jueves, 6 de febrero de 2014

Sin comentarios

Esta será la única entrada del comentarista que no tendrá comentarios. Porque este blog trata precisamente de eso: de comentar textos. Pero siempre se necesita una presentación. Y esta entrada servirá para eso. Me llamo Víctor, soy un humilde opositor que aspira a convertirse en profesor de Lengua y Literatura. Bueno, en realidad se puede decir que ya lo soy, ya que tengo experiencia como docente en academias y como interino en varios institutos. Pero mi meta es conseguir algo que me emociona con sólo pronunciarlo: el funcionariado.

De mi experiencia como opositor y como interino nace este blog. En él recopilaré algunos comentarios de texto que estoy preparando estos meses. Serán principalmente fragmentos de obras clásicas de la literatura española y textos argumentativos de medios de comunicación.

Mi objetivo sería participar en una comunidad de profesores de Lengua y opositores en la que se pudiera compartir estos ejercicios y opinar sobre ellos. Porque Internet es colaboración.

Gracias por leer, comentar y difundir. ¡Suerte!
Víctor



No hay comentarios:

Publicar un comentario